¿Sabía que Bill Gates fue arrestado tres veces, Al Pacino pertenecía a una banda de ladrones y Larry King fue acusado de robo? Estas son algunas fotos de famosos detenidos tomadas por la policía.
A los 19 años de edad, el multimillonario Bill Gates fue arrestado tres veces por exceso de velocidad y conducir de forma imprudente.
Antes de ser famoso, en 1938, a los 23 años de edad, Frank Sinatra fue arrestado por adulterio. Al parecer, el cantante tenía una relación con una mujer casada.
En 1971 Larry King fue arrestado por robo. El periodista estadounidense pagó una deuda propia con fondos que le habían sido entregados para investigar la muerte del presidente John F. Kennedy.
El actor Hugh Grant fue arrestado en Sunset Boulevard cuando recibía sexo oral de una prostituta.
En 2003, Michael Jackson fue arrestado por presunto abuso de un niño de 12 años.
En 1988 músico James Brown fue arrestado luego de irrumpir con un revólver en la mano, en un seminario de seguros. Luego, bajo el efecto de las drogas, el cantante escapó en su carro su carro, sumando así nuevos cargos: exceso de velocidad y conducir bajo los efectos de las drogas. Fue sentenciado a seis años de cárcel, pero fue liberado luego de tres años en prisión.
En 1970, Elvis se hizo tomar esta foto en Memphis, sólo por diversión.
En el 2004 el actor de Mi Pobre Angelito, Macaulay Culkin, fue arrestado por posesión de marihuana y medicamentos sin prescripción médica.
Mel Gibson fue arrestado y acusado del delito de agresión, luego de una disputa con su exnovia.
En 1961, Al Pacino fue arrestado junto a dos amigos, mientras daban vueltas en un carro de manera sospechosa. Por esa razón fueron detenidos por una patrulla de policía. Al registrar el vehículo, encontraron máscaras negras y un arma. Días después se confirmó que el arma era de utilería y había sido robada de un set de filmación.
En 1970, Jane Fonda fue detenida por tráfico de drogas y agredir al policía que la arrestó. Tiempo después, Fonda pudo comprobar a la justicia que las pastillas tenían prescripción médica.
Heather Locklear fue arrestada por conducir bajo los efectos de las drogas. La actriz fue liberada pocas horas después al comprobar que la única droga que había consumido era un antidepresivo con receta médica. Locklear aceptó cargos por conducir de manera imprudente.
El caso de OJ Simpson es bien conocido. Se le juzgo por los asesinatos de su esposa Nicole Brown y su amigo Ronald Goldman. Luego de ser declarado inocente y recuperar a sus hijos, Simpson fue arrestado de nuevo en Las Vegas, en el 2007, bajo los cargos de robo y secuestro. Hoy en día se encuentra en una cárcel cumpliendo una pena de mínimo 9 años de prisión.
En 2007, Paris Hilton fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol y su licencia de conducir fue suspendida. Un mes después, fue detenida por manejar con la licencia suspendida y violar su libertad condicional. Esa vez la enviaron 45 días a la cárcel. Hilton sólo estuvo 25 días en prisión. Sus arrestos no pararon, la rubia fue detenida en Sudáfrica durante el mundial de fútbol por posesión de drogas.
Lindsay Lohan fue arrestada tras causar un accidente mientras manejaba borracha. Este es tan solo uno de los tropiezos que la actriz ha tenido con la justicia. Como su amiga Paris Hilton, violó su libertad condicional. La actriz también pasó unos días en la cárcel, aunque no cumplió toda la condena. Hace poco, a Lohan le otorgaron casa por cárcel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario